NOSOTROS EYG

img-nosotrosE&G Ingenieros es una Empresa de Ingeniería y Construcciones creada con el fin de prestar un amplio y confiable servicio integral, aportando soluciones en proyectos y obras de ingeniería para el área de las telecomunicaciones.

Nuestro objetivo: El diseño, construcción, acondicionamiento y mantenimiento de sistemas orientados a prestar servicios de telefonía celular, transmisión de Data, de Voz y de Video. Ponemos a disposición de nuestros Clientes, en forma integral la capacidad de trabajo de experimentados profesionales de las distintas disciplinas, junto con un cuerpo de técnicos y obreros altamente especializados para la  Construcción y Mantenimiento de Sistemas de  Redes de Fibra Óptica. Además contamos con la capacidad y experiencia para la instalación de  equipos para enlaces de microondas (antenas, radio, guías de onda, multiplexores y accesorios) y BTS (Based Telecomunications Systems) y para la Instalación de redes de energía AC y DC, de switches Gear, UPS’s, bancos de baterías, sistemas de respaldo para centros de conmutación de telefonía celular (MTSO).
Nuestro personal está habituado a actuar en concordancia con sus clientes, con total apertura de diálogo y dispuestos a brindar, como base de su relación, la seriedad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo, el cual nos caracteriza

Recursos Humanos

La empresa cuenta con un grupo de consultores, ingenieros y técnicos, todos especialistas con años de experiencia en una amplia variedad de actividades relacionadas con la construcción, la industria, y más recientemente, en el campo de las telecomunicaciones.
Actualmente, nuestro personal desarrolla actividades en la construcción y acondicionamiento de celdas de telefonía digital de obras civiles, instalaciones eléctricas, proyecto y ejecución de canalizaciones urbanas e Inter-urbanas de fibra óptica (zanjado), montajes industriales y mecánicos. Sus profesionales son expertos, experimentados y con capacidad de trabajo. Además, cuenta con un personal que en su mayoría tiene varios años de trabajo con la empresa, lo que le otorga experiencia y confiabilidad. Se dispone en la actualidad de un grupo de profesionales de las distintas disciplinas ofrecidas, que se encuentran permanentemente actualizados.
La empresa es consciente que la capacitación y la innovación son elementos claves para su desarrollo, por lo que utiliza nuevas tecnologías y adecuados criterios técnicos que redundan en beneficio de la calidad de los servicios.

 

Back to Top